Tome la pastilla y aún así quede embarazada.

scorpiomor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 02:11
milagreros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 02:23
Tengo una duda!! Resulta que tuve relaciones con mi pareja pocos días después de que me terminara la regla, ese día se eyaculo dentro de mi, tome la pastilla del día siguiente y a unos días de esto me volvió a bajar, la verdad eh escuchado que si te baja ya no hay por qué preocuparte sin embargo yo seguía con esa duda ya que se me hizo raro que me bajara luego luego, para no hacerla más larga resultó que si estoy embarazada, realmente mi duda sigue en que ¿A que se debió esto?
Una cosa más que quizá sirva, no sé, en Diciembre 2015 tome mi primera pastilla, la segunda que tome fue en febrero del 2016. Espero respondan mi duda. ¿A que se pudo deber esto?. Gracias.

1 respuesta

milagreros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 02:23
Yo q sepa las pastillas no se deben tomar seguidas solo hacen efecto una vez al año
0
Únete a la comunidad