Aborto espontaneo

LuzSilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 22:05
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 16:08
A quien corresponda:
Buenas tardes:
Una pregunta, tuve riesgo de aborto espontaneo tuve sangrado. Fueron unas horas, despues sale un flujo como cafe, huele como descompuesto es normal? Me prohibieron las relaciones sexuales. Mas o menos que tiempo tengo que tener de abstinencia? Ademas de que me dieron reposo por 3 dias, es lo mismo para todo. Que me recomienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
17 jul 2016 a las 03:08
Hola mira yo acabo de tener un aborto espontáneo. Pero tú estás a tiempo de cuidarte. Cuanto tendrás de embarazo por qué por lo general cuando tienes riesgo de aborto cuando tienes muy pocas semanas pues te recomiendan cuidarte hasta pasar los primeros 3 meses que son los más peligroso pero no sé cuál sea tu caso. Pero cuídate mucho!!
0
LuzSilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 22:17
Tengo casi 6 semanas y me preocupa el tema de aborto espontaneo. Alguna recomendacion?
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > LuzSilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 16:08
Pues mira es que si tienes poquito y los primeros meses sin los más peligrosos y si te dijeron no tener relaciones sexuales por el bien de tu bebe espera a que pasen los primeros meses, mira yo diría que vallas con un ginecólogo y él te puede decir si tú bebe está bien posicionado y cosas de esas yo la verdad ahorita me culpo y digo hubiera echo esto o lo otro pero cuando quise hacerlo ya era tarde. Y pues en cuanto en tu casa y así no hagas cosas de mucho esfuerzo y si siguieras sangrando o teniendo un manchado Ponte en reposo absoluto. Dicen que cuando tienes peligro de aborto que al estar acostada procura siempre tener tus pies como elevados pero lo mejor sería que primero acudas con un ginecólogo y ver que te recomienda.
0
Únete a la comunidad