¿Estaré embarazada?

Resuelto
Mfgu Message postés 5 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2016, 07:10
Mfgu Message postés 5 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 17 jul 2016 a las 14:40
Hola,
Espero alguien pueda orientarme. Sucede que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas carmín 28 ( son para amamantar ) el día 9 de junio, al otro día o sea el 10 me vino la regla hasta el 17 , el día 24 tuve relaciones sin protección adicional. Resulta que termine la primera tableta el día 6 de julio y comencé la segunda tableta ya, la regla aún no me a bajado, según mi calendario me tendría q haber bajado el día 10 y nada. Ya llevo 6 días de atraso. Otra cosa yo estoy amamantando. Estaré embarazada?

1 respuesta

cuando empiezas a tomar un tratamiento hormonal es normal que el periodo se descontrole. No te preocupes el periodo te va a llegar sigue tomandote las pastillas y si no te llega en 10 días acude al médico.
1
Mfgu Message postés 5 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016
17 jul 2016 a las 14:40
Hola.
Gracias. Para salir de duda acabo de hacerme un test. Y el resultado es negativo. Debe ser que el retraso es por el tratamiento como decís.
0