Embarazo o sangrado por implantación?

Beatrizb Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 06:26
ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 17 jul 2016 a las 06:30
Hola! Tengo dudas... el día 15 de mayo estuve con mi novio, pero sólo me penetró por 10 segundos. No lo tuvimos en cuenta, pero el 27 de ese mismo mes tuve un sangrado, con vómito y fiebre. No fue mucha cantidad, sólo un poco, en la tarde sólo fueron algunas gotas. Fue así durante 6 días, sólo cierta cantidad de gotas cada día. Después continuamos cuidandonos. No tuve período.. soy irregular, cuando creí que estaba próxima a menstruar, tuve relaciones sin protección con mi novio y eyaculo dentro (9 de julio) tomé la pastilla del día después al día siguiente. Pero mi duda es que hasta el día de la fecha no menstrue (desde mayo). Puede ser que la pastilla del día después altere el período menstrual?

1 respuesta

ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 65
17 jul 2016 a las 06:30
si puede ser que altere el periodo menstrual ! hacete un test ď embarazo y sacate la duda
0