Mal momento, Necesito ayuda

GustavoColman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:37
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:42
Hola doc, estoy buscando ayuda con mi novia, tuvimos 2 veces relaciones, en su caso fueron las primeras, en el primero yo me cuide y la segunda vez se rompió el preservativo, así que fuimos a preguntar en una farmacia y le dio para tomar la pastilla de emergencia, el problema es que mi novia me cuenta que le cuesta orinar doc y al hacerlo también le duele, y en estos últimos días a amanecido todo empapada me cuenta, con un liquido blanco y con un poco se sangre, que le podrá suceder doc.? Estoy muy preocupado por ella, ayudemos, de ante mano le agradezco doc.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
18 jul 2016 a las 19:42
Hola, si tu pareja era virgen, al momento de la penetración se rompió de himen que es una membrana que hace que el orificio de la vagina fuera más pequeño, esto causa un leve sagrado hasta de 5 días y un poco de ardor o molestia en la entrada de la vagina, saludos.
0
Únete a la comunidad