ESTAMOS ASUSTADOS [URGENTE]

SrPatata Message postés 4 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 23:46
toniiks Message postés 79 Date d'inscription lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 00:12
Mi pareja y yo estuvimos haciendo el amor hace poco, y el condón se rompió, el caso es, que unas 4-5h después, se tomó la píldora del día después y a los pocos dípocle entró un fuerte dolor dolor de tripa, seguido de un manchado abundante ddurante 3 días (aun con dolor de barriga) Últimamente me ha comentado que tiene dolor de barriga y que pueden ser gases. La regla le tendría que haber venido hoy, y dice que no cree que le venga este mes (han pasado 11 días ya desde que se tomó la píldora). Estamos un poco asustados y no sabemos que podrá ser.¿Podria estar embarazada? O son efectos secundarios de la píldora? URGE RESPUESTA

4 respuestas

toniiks Message postés 79 Date d'inscription lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
18 jul 2016 a las 23:57
podria ser clarMent un efecto secundario de la pildora q es una bomba hormonal el manchado y retraso pueeden ser sintomas x la pildora q espere unos dias mas si n le baja q se haga un test xq la pildora n esc 100% fiable...suert..
1
SrPatata Message postés 4 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 23:58
Si es un Manchado abundante podría ser una regla?
0
toniiks Message postés 79 Date d'inscription lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
19 jul 2016 a las 00:08
puede ser q se le haya adelantado...pero tiene q ir a un ginecolo si n se sient segura....y q le de anticonceptivos adi ustedes pueden estar mas seguros..z si occurren estos accidentes mas tomar esa pildora n es bueno...y ojo n se puedr tomar seguufo ni mucho menod...esto xq fue un accident pero q n se le haga un caramelo puede hacerle mal....si sigue con dudas que en unos dias se haga el test y sino que acuda a un ginecologo.
1
SrPatata Message postés 4 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 00:10
Perfecto, dejo abierto el hilo por si hay novedades
0
toniiks Message postés 79 Date d'inscription lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
19 jul 2016 a las 00:02
ese manchado estava cerca d su ultima menstruacion??? xq cmo t digo kas pastillas dl dia dspues tienen muchas hormonas q descobtrolan el ciclo menstrual el cual puede retrasarse o adelantaarse....y ese manchado pudo o n hber sido su menstruacion....esi n puedi decirtelo???ese manchado estaba cerca f su proxima menstruacion?? o fue mucho antes?
0
SrPatata Message postés 4 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 00:04
Pues su regla llegaba hoy teóricamente y el Manchado ha sido hace 1 semana más o menos
0
toniiks Message postés 79 Date d'inscription lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
19 jul 2016 a las 00:12
mucha suerte :)
0