Desayunos despues del gym

Kikikn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 05:24
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 05:34
Hola yo estoy con sobre peso pero lei que el desayuno se consume alas 7 a 7:30 pero yo voy al gym alas 7 a 9 am asi que no como nada porque cualquier cosa que coma me cae mal ala hora de hacer los ejercicios que puedo hacer o comer¿

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
22 jul 2016 a las 05:34
Hola chica!

Desayunar es bueno, PERO NO TAN IMPORTANTE. se ha comprobado que el desayuno NO ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA, sino que TODOS LOS TIEMPOS LO SON ahora, YO COMO TÚ TENIA SOBREPESO, no obstante por tener sobrepeso NO FATIGUE MI CUERPO TAN RÁPIDO, es decir:

Tu cuerpo debe adaptarse a una rutina, no es necesario hacer tanto tiempo de ejercicios en un GYM, eso no dará resultados tan rápido, te recomiendo lo siguiente:

Empieza haciendo 40 mnts de ejercicios diarios, EJERCICIOS QUE ACELEREN TU PULSO CARDIACO, cuando el pulso cardiaco acelera SEESTA QUEMANDO LA GRASA DE TU CUERPO ( cuando termines te dará mucha hambre, por lo que puedes desayunar DESPUES Y NO ANTES). los ejercicios que pueden hacer aumentar tu pulso cardiaco son: correr, baile, aerobics.

Conforme pase el tiempo, veras que podras hacer más de 40 mnts y adelgazaras más rapido que en un gym, cuando YA NO ESTES CON SOBREPESO, puedes regresar al gym.

mientras tanto desayunar despues de él NO ES PROBLEMA, eso SIEMPRE Y CUANDO YA TENGAS RUTINAS MUY PESADAS ( cuando estes sacando musculatura, pues hacer fuerza es lo que te debilita).

Saludos!
0
Únete a la comunidad