Fatiga repentina después de comer

Resuelto
pedro - 14 jul 2010 a las 13:11
 javacu142 - 1 mar 2023 a las 11:45
Hola,
Tengo 18 años y mi problema es que cada vez que como me aparece un estado de fatiga repentino. Me sucede tanto en la mañana como en la noche, y es tan molesto que me ha llevado a saltarme las comidas y aumentar mi consumo de bebidas energéticas a base de cafeína (3 o 4 /día).. pues de lo contrario, no me es posible realizar normalmente todas mis actividades diarias.
Estoy desesperado, qué puedo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jul 2010 a las 04:54
Por lo general luego de ingerir alimentos el organismo activa el sistema parasimpático buscando su estado de relajación, pero si el problema es crónico o si sucediera espontáneamente y no necesariamente luego de ingerir alimentos, es más probable que se trate de una condición patológica. Ciertamente un problema de mala digestión puede ser la causa, especialmente si se consumen alimentos sumamente copiosos y grasosos (más difíciles de digerir), pero es posible también que algún otro factor este involucrado en su origen. Como ya te han recomendado es necesario que acudas a un evaluación medica para el correspondiente diagnóstico de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
6
Hola, te sugiero que veas a un endocrinologo,la fatiga suele ser una deficiencia en la glandula tiroidea, y se soluciona muy facil.Saludos
0
Te recomiendo
0
RocoMuozflores
18 ene 2018 a las 15:04
Ola llevo un año que cada vez que como me encuentro muy fatigada y dolor de estomago y de barriga ya no se que hacer
0
Escarola > RocoMuozflores
5 feb 2019 a las 11:03
Has encontrado alguna solución a tu problema? Intolerancias pienso q son las responsables de estos síndromes, pero lo difícil es averiguar a qué..
0