yovica
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016
-
24 jul 2016 a las 06:45
Nataliasalud
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
25 jul 2016 a las 20:01
Hola, ¿quiero saber si puedo usar y como el tratamiento del minoxidil 5%?
ya que se me fue cayendo en diferentes zonas, formandose circulos. Si no es posible usarlo, ¿De que otra forma puedo tratarlo?
Espero su pronta respuesta gracias.
Nataliasalud
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162 25 jul 2016 a las 16:57
Hola yovica:
De acuerdo a una página dermatológica, el minoxidil 5% es destinado y preferible para hombres, para las mujeres es preferible el minoxidil 2%. Pero es un poco variante, ya que algunos médicos recomiendan cualquiera de los dos en las mujeres
En cuanto a la forma de aplicarse te recomiendo mejor preguntarle al farmacéutico o de preferencia un médico, ya que dependiendo del nivel del problema difiere la cantidad y las veces que se emplea.
Existen otros productos, pero el que más recomiendan es el minoxidil. Lo más aconsejable es ir con un médico, ya que el podrá ayudarte a determinar la causa que puede deberse a diferentes razones, edad, herencia, problemas hormonales, etc.
Nataliasalud
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162 25 jul 2016 a las 20:01
Perfecto, la herencia no puede ser una razón por lo que me cuentas. Pero como te menciono, es mejor saber la opinion de un médico, ya que las causas pueden ser variadas y más si no es un problema hereditario. Tal vez el detonante sea una carga de estrés excesivo , problemas hormonaled (exceso de testosterona), etc
También por lo que he leido, el minoxidil si es efectivo mientras se aplique constantemente el tratamiento, pero cuando se interrumpe ,el problema vuelve a parecer.