Alopecia areata

yovica
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 24 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 24 jul 2016 a las 06:45
Nataliasalud
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 18 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- 25 jul 2016 a las 20:01
Hola, ¿quiero saber si puedo usar y como el tratamiento del minoxidil 5%?
ya que se me fue cayendo en diferentes zonas, formandose circulos. Si no es posible usarlo, ¿De que otra forma puedo tratarlo?
Espero su pronta respuesta gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Nataliasalud
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 18 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
2
25 jul 2016 a las 16:57
Hola yovica:

De acuerdo a una página dermatológica, el minoxidil 5% es destinado y preferible para hombres, para las mujeres es preferible el minoxidil 2%. Pero es un poco variante, ya que algunos médicos recomiendan cualquiera de los dos en las mujeres

En cuanto a la forma de aplicarse te recomiendo mejor preguntarle al farmacéutico o de preferencia un médico, ya que dependiendo del nivel del problema difiere la cantidad y las veces que se emplea.

Existen otros productos, pero el que más recomiendan es el minoxidil. Lo más aconsejable es ir con un médico, ya que el podrá ayudarte a determinar la causa que puede deberse a diferentes razones, edad, herencia, problemas hormonales, etc.

Espero haber ayudado. ¡Saludos!


0
el problema no lo tengo yo sino mi pareja que es hombre, me comenta que nadie de su familia habia pasado por esto.
0
Nataliasalud
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 18 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
2
25 jul 2016 a las 20:01
Perfecto, la herencia no puede ser una razón por lo que me cuentas. Pero como te menciono, es mejor saber la opinion de un médico, ya que las causas pueden ser variadas y más si no es un problema hereditario. Tal vez el detonante sea una carga de estrés excesivo , problemas hormonaled (exceso de testosterona), etc

También por lo que he leido, el minoxidil si es efectivo mientras se aplique constantemente el tratamiento, pero cuando se interrumpe ,el problema vuelve a parecer.


0