Sangrado de implantación dudas

Tamarmone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 12:59
Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 14:18
Hola,
Mi nombre es tamara.
Hace dos meses deje la píldora anticonceptiva. Estamos buscando un bebé. El primer mes mi regla llego a los 28 días y este mes debería haberme llegado la regla el día 18. Cosa que no hizo... El dia 22 me hice un test q salió negativo y me desilusione un montón. El tema que a día de hoy ya van 9 días de retraso. El día 23 al ir a hacer pis manche el papel con un flujo Rosita muy claro y pensé que me vendría la regla. Pero nada el día 24-25 y hoy solo al ir a hacer pis he manchado el papel con un flujo marron pero no llegó a manchar mi ropa interior. Es posible que mi cuerpo ovulara antes y sea un sangrado de implantación? No tengo síntoma de regla ni de nada. Tuve dolor de ovarios antes del día 18 y poco más algún mareo estos días. Cuando podría hacerme un test de nuevo? Al no saber si ovule más tarde ya no sé cuándo debería llegar la regla. Es posible que esté embarazada y que el test diera negativo porque ovulara tarde y fuera muy pronto para realizarlo? Es posible no tener síntomas ni bueno ni malos? Estoy echa un lío. Ya me había olvidado echo a la idea de que este mes no tenía suerte hasta q me ha venido este flujo raro. Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5
26 jul 2016 a las 14:18
Hola!!
El test de embarazo es recomendable que te lo hagas dos semanas desde que tengas un retraso. A veces sale un falso negativo porque desde que se ha fecundado el ovulo hasta que la hormona responsable de verficar que hay embarazo suelen pasar unos días. No te preocupes, ¿sabes cuáles son tus días fértiles? Intentalo porque hay veces que no todos los ovulos son "buenos" para el embarazo y puedes lograrlo en cualquier mes. Pero sobre todo no te obsesiones y ni te preocupes. Trata de estar tranquila y que sea algo de lo más normal y cuando menos te lo esperes estarás embarazada
0
Únete a la comunidad