No se si estoy embarazada

ValentinaB19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 05:03
ValentinaB19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 05:13
Hola! Bueno necesito hacer una consulta... Yo tomo pastillas anticonceptivas Caricel, soy muy puntual con la hora de la toma, pero resulta que el martes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio (acabó adentro) y justamente por primera vez ese dia se me olvidó tomar la pastilla a la hora exacta, me atrasé 4 horas... 2 dias después fui al baño a orinar y al limpiarme note una pequeña mancha marron como de cuando te va a venir la menstruacion, no le di mucha importancia y al dia siguiente tenia una manchita de sangre, despues de eso no segui manchando (nunca me habia pasado eso de manchar antes de terminar un paquete, llevo 5 meses tomandolas) Seguí tomandome mis pastillas rigurosamente todos los dias a la misma hora, terminé el paquete el martes de esta semana y ya voy por el 2 dia de descanso y aun no me ha venido... Por ese atraso de 4 horas podría estar embarazada?
De antemano gracias por sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2016 a las 05:08
No es por asustarte, pero el flujo marrón es un signo de embarazo, aún que es muy apresurado para que tengas mancha cafe. Haz té de canela superior fuerte y si dentro de 15 a 10 días no te baja has te una prueba.
ValentinaB19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 jul 2016 a las 05:13
Si pero eso me paso 2 dias despues del atraso de 4 horas que tuve con las pastillas, y tengo entendido que un embarazo no pasa en 2 dias no? Tarda mas en fecundar el ovulo... Creo...