Ginecologia, ayuda urgente!

Weenlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 16:42
Cero10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 20:00
Primero que nada espero la esten pasando bien, espero alguien pueda ayudarme con lo que me pasa, se que he de acudir a un ginecologo pero no he podido por problemas economicos..... Mi problema es que llevo casi quince dias con mi periodo y ya le esta dando pena normalmente mis periodos duraban 3 dias, pero desde que tube a mi bebe me viene cuando quiere pero esta vez sibya me duro mucho, he de mencionar que mi bebe la tube por cesarea y me quitaron un ovario por un quiste y tambien me operaron para ya no tener mas bebes, tambien soy diabetica y por esontengo muchisima pena, espero puedan ayudarme!

1 respuesta

Cero10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 20:00
Hay uey! Debes de ir a un ginecólogo hay baratos sólo debes de buscar! Yo voy a uno que me cobra 150 esta súper barata la consulta y los ecos en 100 o 80 neta sólo es de buscar los ginecólogos buscalo en Internet o pregunta la verdad yo nunca e tenido un embarazo pero a mi me bajo 11 días seguidos y color diferente me respeto unas anticonceptivas se me quito, que todo salga bien! Besos
0
Únete a la comunidad