Poder adelgasar

Di48 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 19:10
 Jose - 15 ago 2016 a las 07:54
Hola un favor hoy es 30 de julio y tengo que adelgasar para noviembre no se como estoy mal del corazon y se me dificulpa hacer ejercicio para poder adelgasar como puedo hacer porfavor ayudenme gracias

1 respuesta

@prins Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 04:34
hola.
como no puedes hacer ejercicios puede hacer una dieta, en las mañanas puedes tomar avena en orejuela en ayuna y comer saludable yo estoy subida de peso y mi medico en el control de obesidad me recomendó unas pastas que se llaman ORLISTAN esas te mandan a el baño demasiado a votar la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo tendrías que preguntarle a tu medico aver si con tu problema las puedes tomar. SUERTE...
0
Dieta equilibrada y productos que mejoran digestion. Y vas a bajar todo que quieres. Tambien puedes Tambien puedes probar algunas pastillas para acelerar metabolismo. buena suerte!
0
Únete a la comunidad