El no se vino y solo fue la puntita

Usuarioanonim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - Modificado por Usuarioanonim el 31/07/2016, 06:36
NicoleGC Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 15:26
Hola, yo y mi novio llevamos tiempo haciendo cosas sexuales y cada vez intentamos ir un poquito más allá y hacer algo nuevo. Hoy me metió sólo la puntita del pené y la sacó rápido, no duró más de 3
Segundos y tampoco sé vino ni dentro ni afuera. Otra información útil es que el no sé había masturbado desde la noche anterior y luego está mañana se duchó. Creó que es imposible que yo tenga el riesgo de quedar embarazada pero necesito escucharlo dé otras personas.
Gracias

1 respuesta

Maxito27 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2019 1
31 jul 2016 a las 06:58
suele haber gotas pre seminales las cuales al igual que el semen contienen espermatozoides
Lo cual puede también resultar en embarazo...
Pero creo sólo te queda esperar quizá no paso nada y esta todo tranquilo
1
NicoleGC Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 1
31 jul 2016 a las 15:26
Por lo general los espermatozoides mueren con la exposición del aire, si tu novio no tenía semen o líquido preseminal podés estar tranquila :)
Lo más recomendable es que no te estresés mucho con relación a pensar si estás o no, eso ocasiona que se te retrase el periodo.
0
Únete a la comunidad