¿Puedo quedar embarazada por un solo roce?

Resuelto
Yooo2334 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/08/2016, 07:10
Yooo2334 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 31 jul 2016 a las 22:57
Hola,
tengo unas dudas que están matandome.
Espero que pueda responder

Disculpen si soy algo gráfica.

Estaba haciendole sexo oral a un chico (el estaba acostado en la cama y yo sobre sus piernas), él expulsó algo de semen dentro de mi boca, así me levante a escupirlo en un bote de basura. No pasaron más de 30 segundos cuando volví a la cama. En fin, quise cruzar al otro lado de la cama de donde el estaba y el momento de hacerlo, sin querer, su pene rozó todo mi vagina, fue algo rápido, sólo el tiempo que tarde en cruzarme de lado. A pesar de eso su pene estaba algo húmedo en el momento del rozamiento, pero creo que fue Por mi saliva, pues sólo expulsó un poco de semen y lo hizo dentro de mi boca. Quiero aclarar que no existió ningún tipo de pentetracion mis dudas son ¿puedo quedar embarazada con ese simple roce? ¿Los espermatozoides mueren con la saliva bucal? ¿Y si quedaron algunos espermatozoides en el pene ya habrían muerto para cuando regrese a la cama? Pues he leído que los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Por favor ayudeme

1 respuesta

breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 84
31 jul 2016 a las 22:23
Hola, solo existe posibilidad de embarazo si hay penetracion y en tu caso no lo hubo. Los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire, quedate tranquila.
5
Yooo2334 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
31 jul 2016 a las 22:57
Gracias :D
0
Únete a la comunidad