Hola,
Mi última regla me vino el día 22 de noviembre y hace 2 días me vino una regla bastante atípica, es marrón, muy espesa y escasa (ya que hoy prácticamente no tengo nada).
Me he empezado a agobiar y he ido a comprar un tests de embarazo, el resultado ha sido un poco extraño ya que el digito que controla la hormona del embarazo ha salido un poco coloreado y el otro se ha quedado un blanco (cuando se supone que si estás embarazada los dos deben salir rallados). He ido a enseñarselo a la farmaceutica y me ha dicho q debería repetirmelo, pero que a rpiori puede que sí esté embarazada, pero cuando le he dicho lo de la regla y que no tenía ningún retraso, me ha dicho que entonces es imposible que el test detecte nada ya que no hay una concentración hormonal suficiente. ¿Es esto cierto?
Si es así, para poder hacerme el test y que los resultado sean fiables, debería esperar que me venga la regla el día que me debía tocar este mes de diciembre, o tengo que tomar esta regla como referente y esperar ya hasta el mes de enero?
Estoy bastante preocupada, la verdad!
Muchas gracias
PD: Mis reglas siempre son regulares
Hola,
Al parecer tuviste un sangrado fuera de los días de la menstruación, esto es anormal y no necesariamente se debe a un embarazo, es más probable que se pueda deber a una patología. Si esto se repite debes acudir a tu ginecólogo ya que existen algunos tipos de cáncer que se manifiestan con sangrados anormales.