Sobre menstruacion

keyshanelimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 14 dic 2011 a las 16:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 18:50
Hola, espero usted me ayude con una duda que tengo yo tengo una menstruacion irregular que siempre se me atrasa de 1 semana, 2 semanas y hasta 3 semanas eso ha sido siempre o sea me llega de 35 a 45 dias casi siempre no a los 28 dias yo tengo 26 años soy casada mi esposo se cuida bastante bien yo no uso pastillas el eyacula afuera siempre, siempre se termina afuera nunca adentro, no tengo ningun sintoma de nada pero mi menstruacion no me baja se suponia que me bajara el 19 de noviembre y ya estamos a 14 de dic. y no me baja no me atrevo hacerme un examen por que una vez estuve mas o menos asi. Estuve 3 meses que solo manchaba y me hacia pruebas y salia negativo y mi doctora habia dicho que eran las hormonas que yo estaba estresada y por eso me pasaba eso, por que me habia mudado de P.R hacia N.J. y eso era pero ahora estoy en mi pais y bueno estoy bastante tranquila pero que podria ser no tengo señales de nada pero no me baja lo que he hecho es pensar que podria ser y esperar mi esposo me dice que me haga una prueba por si acaso pero no me atrevo....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 18:50
Hola keyshanelimar,
Tomando en cuenta que ya tienes casi un mes de retraso menstrual, lo más indicado sería que fueras a ver a tu ginecólogo (a) para que te examine y te mande a hacer un análisis de sangre en un Laboratorio y pueda darte su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad