12 DÍAS DE RETRASO

Estrellai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 06:15
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 9 ago 2016 a las 08:19
Hola,
Siento que los nervios están impidiendo que me baje, ya tengo 12 días de retraso, siento que me va a bajar pero nada, mi último periodo fue el 19 de junio soy irregular pero a lo mucho son de 28-32 días mis ciclos ya voy en el 43, tuve relaciones el 5 de julio con protección hubo momento de roces y en un momento sentí que la puntita entro no había nada él estaba muy seco y cuando lo hicimos bien se puso condon y eyaculo fuera porque no me baja? Tengo 18 años

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
1 ago 2016 a las 06:39
Hola amiga estamos casi igual yo tuve relaciones el 1 de julio y pues mi período fue el 22 de junio por lo que el 22 de julio me tendría que llegar y nada sólo que yo me tome la pastilla de emergencia al otro día de haber tenido relaciones y pues el 9 dmee julio me bajo un sangrado leve que me duró unos 3 días así que tenía miedo de estar embarazada así que el 26 me fui a ser una prueba de embarazo lo cual salió negativa ahora mi preocupación es que si si es seguro por lo que no espere que tuviera una semana de retraso y me preocupa saber si es que este embarazada o no se cuando me va a llegar mi período yo digo que te realices la prueba ya tienes una semana de retraso yo me voy a realizar otra en estos días para estar más segura suerte y ánimo
0
Estrellai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 3
1 ago 2016 a las 06:50
Es que como yo soy muy nerviosa en ese tipo de cosas incluso cuando hay protección no dejo que haya eyaculacion para estar sin preocupaciones ni estar nerviosa, pero esa vez fue la primera vez que hubo roces sin ropa interior y logró entrar algo pero estaba todo seco porque poco antes habíamos hecho oral estoy un 95% segura que no hay embarazo pero los nervios no me dejan
0
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
1 ago 2016 a las 07:00
Pues estamos igual jajaja yo igual soy así de preocupona me da miedito que falle y quedar embarazada es mejor tranquilizarnos y no pensar tanto en eso una doctora me dijo que si te estresas y andas preocupada más te hace la regla pues ya que tienes que estar tranquila por que tu cerebro controla todo y hace que se retrase tu periodo y tarde en llegar
0
Jajaja bueno no queda más que tranquilizarnos suerte...Me actualizas si asii lo deseas
0
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
1 ago 2016 a las 07:27
Si gracias igual suerte e igual si gustas me actualizas suerte y ánimo ✌
0
breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 84
1 ago 2016 a las 07:46
Hola, pues ya somos 3 jajaja. Mi ginecologo dice que los nervios y el estrés retrasa mucho la regla. Es algo psicológico y que nos juega malas pasadas, lo mejor es tranquilizarnos. Aunque lo mio es pura bobada porque yo siempre siempre me protejo, animo amigas!
0
Únete a la comunidad