Haz una pregunta
Me vota un flujo blanco como la clara del huevo
Hola, chicas a alguien le ha pasado?! Tuve relaciones en mi primer día fértil sin protección por qué busco bebé y a la mañana siguiente comencé a manchar rosa claro cuando iba a hacer pipí y no era necesario usar Panti protector por qué no manchaba más que al ir al baño, esto duró 6 días y hoy en el día 7 ya comencé a manchar de manera que se ensució mi ropa, desde el día 1 de manchado hasta hoy eh tenido pechos sensibles y cólicos tipo menstruación pero más leves y aún me faltan 9 días para mí periodo, a alguien le ah pasado?!
Hola, Esta fue mi primer eco. Mi ultima mestruacion fue el 17 de noviembre . Alguien me podria decir mirando esta eco aunque sea que dia consedi masomenos sus alrededores. Gracias
Hola, Tengo una duda he tenido Este flujo estos dias puede ser de la ovulacion me bajo El 25 de noviembre
Nunca antes de había pasado,me bajo sangre en uno de mis dias fertiles, mi periodo menstrual fue normal del 20 al 24 de diciembre, y mia dias fertiles empezaron el 29 y el 2 de enero me bajo sangre, no se si esto pueda significar un embarazo. El mes de diciembre no tuve relaciones sexuales y por eso no se que pueda ser alguien por favor expliqueme o ayudeme con esta duda Muchas gracias