No se escucha el latido

sory91 - 14 dic 2011 a las 17:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 18:24
Hola, buenas tarde aver si alguien me puede ayudar estoy un poco asustada es mi primer embarazo fuy al ginecologo la semana pasada (miercoles) me dijo que estaba de 2 semanas y que no se escuchaba aun el latido, hoy e vuelto air y ahora me dice que estoy de 5 semanas y unos dias y todavia no se escucha el latido ma dicho de volver el lunes que si el lune no se escucha es sospecha de GESTACCION INTERRUNPIDA. es normal que con las semanas que estoy no se escuche el latido estoy un poco asustada, la semana pasada cuando fui me icieron una prueba antes de la eco que es un pasltico estrasparente de con forma de tijeras que te meten y me izo mucha sangre no se si a alguien le a pasado lo mismo que ami o algo. muchas gracias un saludo para todos.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 18:24
Hola sory91,
Para poder escuchar el latido cardíaco del embrión deben haber pasado 8 semanas. Checa este artículo que te brinda nuestro Foro:
El futuro bebé: segundo mes de embarazo
Cuando se efectúa una ecografía transvaginal se puede experimentar sangrado vaginal leve por unos pocos días luego del procedimiento, lo que es normal; no debes inquietarte por ello.
¡Buen proseguimiento!
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 18:17
Hola,
Los latidos del nuevo ser se pueden advertir en la ecografía a partir de la 5ta a 6ta semana de embarazo. Te sugiero que acudas a la siguiente consulta es probable que en la próxima consulta se lo puedan encontrar.

Hasta pronto y gracias por escribir.