SEXO ANAL POR PRIMERA VEZ

mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - Modificado por mgty el 1/08/2016, 07:00
mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 03:54
Hola, nunca tuve sexo anal y mi novio lo quiere realizar yo muero de ganas pero tengo miedo que salga popo ami amiga le paso y si me llega a pasar me morirá de verguenza , duele? Es verdad que eso te ayuda a tener mas glúteos?

3 respuestas

DanielCedillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 1
1 ago 2016 a las 08:33
1
luisgoca60 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 165
3 ago 2016 a las 17:07
Si tu deseas tener un pene en el orificio anal, piensa siempre que ahí hay excrementos y sin querer te puede salir la materia fecal, pero no debe darte vergüenza si eso ocurre, porque no te da pena poner el ano para la penetración mucho menos si brota el excremento. Hay parejas que voluntariamente le gusta defecarse en medio de la penetración eso es cuestión de gustos.
La mejor forma de disfrutar del sexo anal es realizar una penetración profunda con el pene bien duro y hacer los movimientos de vaivén despacito a la vez que tu presionas el pene con tu ano similar a una masturbación . es más al momento de la salida del pene se debe hacer despacio y tu presionando el pene para que tu sientas lo delicioso que es que te salga el pene con una sensación similar o mas placentera que cuando estás defecando,eso porque mi novia me lo ha comentado del placer que siente, de ahí es la gran sensación de defecar que es cuando te sale el excremento pero todo se debe al placer ocasionado, para eso es necesario poner un plástico en la cama y una vez que te sale el excremento continua defecando para culminar tu placer sin que te de vergüenza de hacerlo por que tu compañero mas bien debe sentirse complacido por ti al ver que has disfrutado del sexo anal. Pero recuerda que todo lo que te he mencionado es metiendo el pene en tu ano totalmente hasta el tronco del pene y sentir la penetración por largo tiempo te recomiendo unos 25 minutos sin sacar el pene. Yo tengo vídeos educativos de la penetración anal si tu deseas tenerlo con gusto te los envío al contestarme mi post me dejas tu email de forma verbal en medio de tu respuesta, estamos para ayudarnos los unos y los otros. Besos de tu amigo. Espero tu pronta respuesta.
1
Candela81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
Modificado por Candela81 el 3/08/2016, 17:18
Hace algún tiempo, pensaba que práctica el sexo anal era algo sucio, no lo consideraba como una practica sexual que me pudiera gustar, eso sí, respetando y no criticando a quien lo hace.
Con el paso de tiempo, el tener una pareja estable y poder ir experimentando cosas nuevas, hemos disfrutado de cosas nuevas como es penetración anal, al principio fué algo complicado, ahora sabemos la posición que mejor nos va, mi pareja sabe relajarse y ademas me pide sexo anal por que disfruta. Las primeras experiencias fueron complicadas ahora me exije que entre todo mi pene, que la encanta recibirlo y notarlo dentro suyo....
Ahora ha sido ella la que ha decido tomar la iniciativa, adquirimos un cinturon con penes ajustables para realizarla una doble penetración la cosa estuvo muy bien, para los dos, ya que se disfruto mucho, por el morbo de la situación...
Vamos que hay que experimentar para conocer y saber que cosas te gustan y que cosas no, para darle gusto al cuerpo y que cada vez se haga mas satisfactorio.
0
mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 1
4 ago 2016 a las 03:54
Muchas gracia me sirvió muchísimo me da miedo pero bueno a experimentar
0
emelymtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 1
3 ago 2016 a las 17:26
hola tengo 16 años estoi casada y me puse el implante el dia 13 de noviembre del 2015 y me lo kite en marzo del 2016 mi esposo y yo queremos un bebe cuanto tiempo tardo en embarazarme espero su respuesta!
1
Únete a la comunidad