Confundida

marisaju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:25
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:33
Buenos días tengo una pequeña duda hace 1 año que estoy planificando con la pila y en varios meses me descuadro el periodo hasta el punto de tenerlo 2 meses seguidos era demasiado molesto entonces acudi al medico la cual e mando una serie de exámenes y me mando un tratamiento que consistía en tomar pastas de planificar resulta que me tome las 28 pastas y el periodo se me quito después de acabar con ellas me vino la regla normal y se me quito no volvi a tomar pastas pero últimamente siento mis senos mas grandes y me duelen y me siento un poco mas gorda y no me llega la regla hace un mes quiero saber si existe la posibilidad de que este en embarazo, pues pienso que de pronto el método de las pastas pueden cambiar el de la pila y como resultado estar en embarazo

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Únete a la comunidad