Sera que estoy embarazada, ya se me retraso mucho

labella_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:13
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:33
Hola chicas, necesito su ayuda no se si estoy embarazada , mi ultima fecha de periodo fue del 24 al 29 de mayo y veran en junio tuve relaciones con mi pareja el día 16 y 18. el dia 16 acabo pero no adentro y el 18 no acabo mi periodo tenia que venir entre el 21 y 24 ya que no soy muy regular y no me vino, el dia 22 manche pero solo fue como el flujo con tiritas de sangre, no fue tanto tampoco solo dure como 3 horas así y ya, decidi no tener ralaciones hasta que me viniera el periodo y en ese mes no me vino pero el 5 y 7 de julio volvi a manchar igual que el 22 de junio y solo por unas horas, hoy estamos a 1 de agosto y mi periodo nada que viene, no he tenido sintomas pero este fin de mes me he sentido hinchada y con un poco de colicos que sera??

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Únete a la comunidad