Tengo miedo ayuda!!!

Desireech Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por Desireech el 1/08/2016, 18:30
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:17
Hola! Me gustaría que me resuelvan está gran duda ..Como método anticonceptivo estoy utilizando la inyección de tres meses , me la puse en junio pero sin tener la regla ya que debido a la inyección está se me detiene por uno o dos meses con lo cual como era la fecha que me tocaba me la puse hace el mismo efecto?? He tenido relaciones con mi novio y ha terminado dentro hay posibilidad de que este embarazada? La fecha en la que me tenía que venir la regla es el 16 de julio he manchado todo ese tiempo hasta. Ahora llevo 15 días así no es sangre del todo , si me podéis ayudar por favor

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!z
0
Únete a la comunidad