¿Por qué tengo tanto sueño?

Joshirin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 21:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 07:43
Hola, tengo 18 años, y el problema es que me entra muchísimo sueño día tras día. Me levanto sobre las 9:00 de la mañana (muchas veces media hora antes), y he de decir que sobre las 12:00 del medio día me entra un sueño que es imposible no ponerse a dormir. La verdad es que cada día me voy a dormir muy temprano por la noche, ya que me entra demasiado sueño.
He buscado información y he leído que puede ser debido a anemia o hipotiroidismo.
Sinceramente, he adelgazado muchísimo el año pasado y este año pero creo que es debido a hacer mucho trabajo ya que estudio jardinería y estoy casi siempre haciendo prácticas.
Mi madre sí sufre de hipotiroidismo, ¿tiene algo que ver?

Muchísimas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ago 2016 a las 07:43
Hola,
en efecto se puede pensar en hipotiroidismo, te sugiero que acudas al médico para adecuada evaluación y si lo considera necesario pedirá pruebas auxiliares (hemograma, hemoglobina, hormonas tiroideas, etc.)
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/5636-hipotiroidismo-sintomas
0
Únete a la comunidad