Confunsion

valentinaMontalvan
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
- 3 ago 2016 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 ago 2016 a las 03:24
buenas tardes dra. bueno pues el 23 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, el 24 tome la pastilla del dia despues, el 26 me inyecte mesigyna... Ahora martes 2 de agosto comienzo a sentirme media adolorida los senos los pezones mas que todo. Mi dia de mestruacion me llega cada 3o dias lo cual me toca este mes el 19 o 2o de agosto. ¿Puede que los pezones sea sintomas de embarazo o de mestruacion ( aunque estoy a 17 dias para mestruar) ?

2 respuestas

colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
76
3 ago 2016 a las 00:03
Puede ser del anticonceptivo.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
3 ago 2016 a las 00:04
Puede indicar cualquiera de los dos procesos porque es un síntoma no específico.
0
valentinaMontalvan
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016

3 ago 2016 a las 00:51
a que tiempo tendria que realizarme el examen?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
11 ago 2016 a las 03:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0