Necesito ayuda para saber si estoy embarazada o no
Aleja1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 16:24
usuario anónimo -
3 ago 2016 a las 16:59
Hola, tengo un retraso de hace 7 días. No tomo anticonceptivos y he tenido relaciones por años y con diferentes hombres con el mismo método, que terminen afuera y nunca se me ha presentado un problema. Ahora con mi pareja actual hemos tenido varias veces relaciones y me tuvo que haber llegado mi regla el 27 de julio, la mayoria de las veces soy regular y por eso me extraña la situación. Hace 2 días me realicé un test de embarazo y salió negativo, pero he sentido picazón resequedad en mi genital y me sale un liquido blanco. Qué me estará pasando? Necesito ayuda!!
Consulta también:
Necesito ayuda para saber si estoy embarazada o no
Hola ayudenme tengo 17 años tuve mi primera vez y pues estuve una semana con sangrado .
Luego de sangrar una semana lo ise con mi novio boto sus espermas encima de mi vagina puedo quedar embarazada
Tal vez ese no sea el método más seguro, utilice métodos anticonceptivo más eficaces, y en cuanto al problema, relajese porque cuanto más nerviosa esté más tardará en venir. Relajese y cuando hayan pasado unas tres semanas desde la relación sexual vuelva a hacerse el test que será más fiable.
Suerte y un saludo
3 ago 2016 a las 16:59
Suerte y un saludo