Necesito ayuda para saber si estoy embarazada o no

Aleja1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 16:24
 usuario anónimo - 3 ago 2016 a las 16:59
Hola, tengo un retraso de hace 7 días. No tomo anticonceptivos y he tenido relaciones por años y con diferentes hombres con el mismo método, que terminen afuera y nunca se me ha presentado un problema. Ahora con mi pareja actual hemos tenido varias veces relaciones y me tuvo que haber llegado mi regla el 27 de julio, la mayoria de las veces soy regular y por eso me extraña la situación. Hace 2 días me realicé un test de embarazo y salió negativo, pero he sentido picazón resequedad en mi genital y me sale un liquido blanco. Qué me estará pasando? Necesito ayuda!!

1 respuesta

Hola ayudenme tengo 17 años tuve mi primera vez y pues estuve una semana con sangrado .
Luego de sangrar una semana lo ise con mi novio boto sus espermas encima de mi vagina
puedo quedar embarazada
usuario anónimo
3 ago 2016 a las 16:59
Tal vez ese no sea el método más seguro, utilice métodos anticonceptivo más eficaces, y en cuanto al problema, relajese porque cuanto más nerviosa esté más tardará en venir. Relajese y cuando hayan pasado unas tres semanas desde la relación sexual vuelva a hacerse el test que será más fiable.
Suerte y un saludo