Por favor les agradeceria si me contestan pronto, Preocupada
cesi876
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016
-
4 ago 2016 a las 04:40
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
4 ago 2016 a las 04:43
Buenas mi pregunta es la siguiente, yo tomaba Diane 35 por problemas de ovarios poliquisticos, por lo que era irregular, el hecho es que también me ayudaba como método anticonceptivo. hace unos meses me detectaron hipotiroidismo, y ademas mis niveles de cortizol estaban elevados, entonces el doctor me dijo que suspenda las píldoras, las suspendí y el día 1 de julio me bajo mi regla normalmente esto duro hasta el día 6 de julio de hay no volví a empezar otra caja, durante el mes mantuve relaciones con mi pareja utilizando el método de coito interrumpido es decir el se venia fuera, y algunas veces utilizábamos condón. pero luego de eso me preocupe porque hasta el día de hoy 3 de agosto no me vuelto a venir la regla, el día 31 de julio me hice un test de embarazo de sangre pero este salio negativo. es normal que no me haya llegado aun, cuando me podre hacer otro test, por favor ayúdenme, estoy muy preocupada.
Responder
Consulta también:
Por favor les agradeceria si me contestan pronto, Preocupada
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 4 ago 2016 a las 04:43