Pastillaa despues de 4 semanas de atraso y mucho dolor de ovarios

Pamaralita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por Pamaralita el 4/08/2016, 04:54
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 04:57
Hola,necesito saber si hay posiblilidad de enbarazo me tome la pastilla con 4 semanas de atraso no me echo test ni nada pero tampoco me a bajado la menstruation a los 3 dias de aver tomado la pastila senti dolores muy fuertes como contracciones pero no paso nada y no ce si habra hecho efecto pero sigo cn ese malestar de cuando va a llegar la menstruacion con dolor de ovarios pero no me baja nada alguien que le aya pasado que me pueda ayudar dar algun consejo las leo gracias

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
4 ago 2016 a las 04:57
Hola ,
Con 4 semanas de retraso pidria ser un embarazo . pero haste el tess casero y sales de duda ,
Para saber si la pastilla hiso efecto tienes que sangrar. !!
Saludos
0
Únete a la comunidad