AYUDA! JUGUETEOS SEXUALES CON MI NOVIO, EMBARAZADA CON LA REGLA?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Kris12317 el 4/08/2016, 04:47
 usuario anónimo - 4 ago 2016 a las 18:13
Hola! Soy nueva aquí y de verdad estoy muy asustada, espero me puedan ayudar! Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales, el día 30 de Julio tuve mi primera experiencia sexual, al tener tanto miedo, solo fueron jugueteos sexuales y sexo oral entre ambos, en un momento, mi chico intentó meter su pene a lo que respondí que no y rapidamente lo alejó de mi vagina, no sé si algo de liquido preseminal o algo de semen (ya que durante el sexo oral anteriormente había acabado y el se limpio) pudo haber entrado en mi vagina o cerca de ella ya que el rozó su pene al momento del intento, (el no usó condón) de lo que estoy segura es que nunca entró solo rozó, estoy muy asustada puesto que según calculos que habia realizado anteriormente el día 30 tendría que haberme venido la regla (Soy irregular pero generalmente me vienen los dias 16, no logro recordar el dia de mi ultima regla pero estoy casi segura que habia calculado que el 30 me llegaria contando 28 dias) En fin, mi regla me llegó el día 1 de Agosto, llegó abundante, al principio rojo fuerte y luego rojo un poco mas obscuro con algunos coágulos bastante oscuros también, hoy es 3 de Agosto y mi regla cesó, SOLO DURO 2 dias!!! cuando en mi periodo normal dura de 4 a 5 días, nunca me había pasado eso (Lei un poco acerca del sangrado de implantacion y que si se puede tener la regla estando embarazada y me he puesto mas nerviosa), he sentido una presion bajo mi vientre, algunas veces colicos y siento un poco de repele a la comida, estoy muy asustada puesto que es mi primera experiencia sexual y no quiero que se convierta en algo peor, no quiero estar embarazada,espero haber dado todos los datos necesarios para que me puedan ayudar!! MIL GRACIAS!!! PD; No me he tomado nada, puesto que el día que iba a tomar la postday me llegó la regla, lo único que he tomado es té de canela para que me bajara la menstruación. De verdad mil gracias!!

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
4 ago 2016 a las 04:26
Hola kris ,
Para estar embarazada tuvo que penetrarte y eyacular adentro . un roce jamas te dejaria embarazada el esperma muere al hacer contacto con el aire y la saliva .
Por lo que leo puedes tener un embarazo psicológico que solo existe en tu mente porque tienes miedo a estar embarazada. Tranquilizita y calmate no estas embarazada .
Saludos
0
usuario anónimo
4 ago 2016 a las 18:13
Hola! Muchas gracias, pero como puedo explicarme que solo me haya venido dos días la mentruacion? Estoy en el 4to día me limpio y aun sale sangre pero muy poquito y no mancho la toalla desde ayer. He tratado de relajarme pero he sentido muy extraña. De todas maneras gracias por responder tan pronto!!
0
Únete a la comunidad