Comi Chilcano con trozos de mariscos

Resuelto
claudia - 15 dic 2011 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2011 a las 15:30
Hola,
Mi pregunta es....Hoy tuve un chilcano que tenia trozos de mariscos a los cuales soy super ALERGICA x lo tanto no los comi tan solo tome el caldito del chilcano....corro algun riezgo de intoxicarme x el simple hecho de que haya habido trozos de mariscos en mi chilcano?? pero NO LOS COMI SOLO TOME EL CALDITO...estoy asustadisima x si las dudas me he tomado una pastilla ( cetirizina).....xfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 dic 2011 a las 15:30
Hola,

En el caldo podrían concentrarse las sustancias a las que eres alérgica. Pero existe la posibilidad también que al estar cocidas pierdan sus propiedades y tu cuerpo no los reconozca. Esté atenta ante cualquier reacción para poder acudir a un hospital. Y está bien que hayas tomado cetirizina.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad