Ayuda no sé si estoy embarazada

maru - 15 dic 2011 a las 05:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 14:30
Hola, tengo 2 aÑos con mi novio y supuestamente no podemos tener bebes los 2 aÑos lo emos echo sin proteccion y no e quedado embarazada m vino el 3 de nov y me tenia k venir del 8 al 10 de dic y no m a venido soi irreular pero no m avia tardado tanto tengo 6 dias de retraso ya m ise dos pruevas caseras y resultaron negativas y una de sangre y resulto negativa sera k m las ise mui temprano o que sera pero estoi mui preocupada siento dolores como de colicos pero no m baja nada ni una manchita kolor cafe que podra ser ..............aclarando no tomo ningun anticonseptivo ni uso condon no c k pueda ser nunka m avia pasado asi en los dos aÑos que llevo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 dic 2011 a las 14:30
Hola maru,
Sin pruebas médicas que lo certifiquen, no puedes afirmar categóricamente que no pueden tener bebés; lo más probable es que siendo irregular en tus ciclos, sea un concurso de circunstancias y probabilidades. La próxima semana, si tu menstruación sigue presentando retraso, debes ir a ver a tu ginecólogo para que te examine y te mande a hacer una prueba en sangre que verifique la veracidad de las pruebas ya hechas, tal vez con anticipo. En caso de resultado negativo, nadie mejor que él para descubrir la causa de tus irregularidades y ayudarte a ponerles remedio.