Algo raro le sucede a mi pene

Resuelto
SubatomicLemur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2016, 23:57
SubatomicLemur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 5 ago 2016 a las 09:01
Hola, me llamó Gabriel.
Tengo una urgencia :(
Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, pero sólo fue oral.
Tres días después comencé a sentir algo raro en mi pene.
Tenía como una resequedad y se me caía la piel, pero no mucho, sólo una fina capa.
Despues un líquido inusual me comenzó a salir, no huele mal, es de color amarillo blanquecino y es viscoso. Aún me sale.
Hace 1 dia noté que en el glande me salieron puntitos rojos.
Al momento de orina he sentido en 2 ocasiones un leve ardor, pero sólo esas dos veces.

También no se si sea por esto pero...
(Esto paso tiempo antes de la relación sexual, aproximadamente 2 o tres semanas)
Comencé a lavar mi vello púbico con shampoo, eso nunca lo había hecho.
Y también por razones personales (depresión), no me bañé como por una semana y media, algo raro en mi que me baño diario.

Este... gracias :)

1 respuesta

imiplace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 1
5 ago 2016 a las 08:58
Gabi ve a un medico no te higienices con shampo sino con jabones que controlan el ph, no se de que país sos pero lo compras en un super o farmacia, y pude ser una infección,de mano con la mala higiene! Vamos arriba y suerte cuida tu salud.
-1
SubatomicLemur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
5 ago 2016 a las 09:01
Oh, gracias.
Soy de México, creo que sí ir e a ver a un doctor...¿Voy a un urólogo?
Gracias :')
0
Únete a la comunidad