No se que hacer ya

Janethper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 20:06
Janethper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 20:42
Hace como 3 meses me combulcione cuando regrese en si no podía mover mi cuerpo dure 3 días con mita de mi cuerpo izquierdo sin fuerza a los 2 meses de eso me empezó a doler como punzadas en la cabeza del lado derecho, en la noche mi pie izquierdo en pese a sentir pesado y al minuto mi pie se empezó a contraer solo asta quería estirarla y no podía duro como un minuto cuando se me quito quise pisar y no podía mi mano izquierda perdió la fuerza tambien. Después al mes de eso me estaba bañando y el pie ISO lo mismo, al día siguiente me volvió otra ves y al día siguiente fueron 3 beses en todo el día pero ya no tenia nada de fuerza en mi pie y mano izquierdo no podía peinarme ni levantar un bazo fui con médicos uno me digo que era depresión medio medicamento. Nada seguía igual fui con otro y médico que tenia infección en la orina y estaba muy baja de hierro medio medicamento y me enpese a recuperar dure 22 días bien y de repente me empezó otrabes las punzadas y en la mañana siguiente mi pie volvió a contraerse que ago ya no se que hacer eso me tumba y pierdo fuerza y me quedó muy ida. Podrían ayudarme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 ago 2016 a las 20:24
Hola!

Deberías continuar con tus contrloles pues aqui no tenemos dichos analices practicados...si en caso son todos normales y persistes con lo mismo te debería refereir a un centro demayor resolución
Saludos!
0
Janethper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 20:42
Si meisieron de orina y de sangre y lo único que sale es la inversión y el hierro. De lo demás esta todo bien.y estoy tomando hierro y para la infección pero mi pie volvió a contraerse hoy en la mañana y lo ciento bien pesado y mi cabeza confundida.
0
Únete a la comunidad