Hola tengo una pregunta

Funnycat0610 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 5 ago 2016 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 23:09
Hola tengo 17 años y tengo a mi novio somos sexualmente activos hace 2 meses tuvimos relaciones sin protección y me tome las pastillas del día después y sangré muy poco al sigue te día , después me vino la regla pero solo duro 3 días y fue poco abundante , al mes me purgue y estos días me e sentido inchada y e vomitado puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
5 ago 2016 a las 23:09
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia este tipo de irregularidades.
0
Únete a la comunidad