Penetracion con la ropa interior puesta!

nina0048 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 6 ago 2016 a las 01:03
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 ago 2016 a las 13:39
Chicas luego de esto quede muy preocupada, ya que con mi chico tubimos un faje y el me intento penetrar con boxer!! y entro solo un poco 2 o 3 cm y luego lo saco porque me dolia.. la cosa es que si no hubo eyaculacion, y yo estoy en periodo infertil !!
puede pasar algo estoy realmente asustada

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
7 ago 2016 a las 13:39
Primero que nada, si tenia la ropa puesta no pudo ocurrir la "penetracción" y mucho menos haber introducido 2 o 3cm. . . Así que puedes estar tranquila.
Te recomiendo que busqués ayuda con un ginecólogo y te asesores sobre la sexualidad en general y los anticonceptivos.
Si no estás preparada para la relación sexual el "sexo con ropa" es buena opción, consiste en sólo frotarse sobre la ropa, sin poner en contacto directo las partes íntimas y es seguro.