Soy hombre, ¿por qué me gusta usar lencería de mujer?

Resuelto
Valeria_060191 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2019 - Modificado el 16 jul 2019 a las 21:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2019 a las 17:04
Desde que iba en sexto de primaria recuerdo que me llamaba la atención la prenda femenina. Me iba al baño y mi calzoncito que me ponía mi mamá lo hacía tanga, me excitaba la sensación de pensar que estaba usando una prenda femenina y más sentían placer el pensar que me fueran a cachar. Crecí y se me pasó, fue hasta cuando estaba adolescente volvía a sentir esa sensación de querer hacerlo. Fue una vez que fui a casa de una prima y subí a su cuarto y abrí su cajón de ropa interior y fuenaji cuando le agarre una tanga súper sexy naranja me la puse y así me anduve todo el día con ella. Mi pene todo el día estaba súper excitado. Después cuando estaba solo en mi casa me ponía sus brasieres y sus calzones unas medias y así me andaba por toda la casa me súper fascinaba y editaba hacer eso. Me sentía tan delicada y frágil. Que solo quería estar así más tiempo después me venía de tanta que era mi excitación cuando se le pasaba me quitaba rápido todo y me sentía mal, encontraba un remordimiento de culpa que no lo volví hacer en un buen rato hasta después de varios meses lo volvía hacer. Actualmente ya tengo mis propias tangas y cacheteros de encaje me fascinas usarlas me masturbo con ellas y me las quito y todo vuelve a la normalidad. Hay veces que no siento nada usándolas y me las quito y hay veces que me entra un deseo de usarlas. Alguien sabe qué me pasa.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 jul 2019 a las 23:42
Hola!

Se llama fetiche de travestismo y es muy común, siempre y cuando no interfiera en su día a día no hay ningún problema.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3