Valeria_060191
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de julio de 2019
-
Modificado el 16 jul 2019 a las 21:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 jul 2019 a las 17:04
Desde que iba en sexto de primaria recuerdo que me llamaba la atención la prenda femenina. Me iba al baño y mi calzoncito que me ponía mi mamá lo hacía tanga, me excitaba la sensación de pensar que estaba usando una prenda femenina y más sentían placer el pensar que me fueran a cachar. Crecí y se me pasó, fue hasta cuando estaba adolescente volvía a sentir esa sensación de querer hacerlo. Fue una vez que fui a casa de una prima y subí a su cuarto y abrí su cajón de ropa interior y fuenaji cuando le agarre una tanga súper sexy naranja me la puse y así me anduve todo el día con ella. Mi pene todo el día estaba súper excitado. Después cuando estaba solo en mi casa me ponía sus brasieres y sus calzones unas medias y así me andaba por toda la casa me súper fascinaba y editaba hacer eso. Me sentía tan delicada y frágil. Que solo quería estar así más tiempo después me venía de tanta que era mi excitación cuando se le pasaba me quitaba rápido todo y me sentía mal, encontraba un remordimiento de culpa que no lo volví hacer en un buen rato hasta después de varios meses lo volvía hacer. Actualmente ya tengo mis propias tangas y cacheteros de encaje me fascinas usarlas me masturbo con ellas y me las quito y todo vuelve a la normalidad. Hay veces que no siento nada usándolas y me las quito y hay veces que me entra un deseo de usarlas. Alguien sabe qué me pasa.
Gracias
Consulta también:
Soy hombre y uso brasier
Porque a los hombres les gusta la ropa interior de encaje - Mejores respuestas
Me gusta ponerme lenceria de mujer soy hombre - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 jul 2019 a las 23:42
Hola!
Se llama fetiche de travestismo y es muy común, siempre y cuando no interfiera en su día a día no hay ningún problema.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 jul 2019 a las 17:04
Si esto le causa inconveniente, o malestar debe asistir a salud mental. Si lo lleva correctamente y no le causa malestar, no debe preocuparse.