Ayuda plis

Princesalola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 02:16
yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:49
Hola espero puedan ayudarme,tuve relaciones tres días después de mis días fértiles y la semana siguiente me bajo bueno parece fue eso porque me duro 3 días,obvio después q se me quitó me empezaron a dar como cólicos o punzadas en el vientre hambre y de repente en la mañana me da náuseas algunos olores hasta el día d hoy así estoy será q si este esperando bb? No m duelen los senos pero me lo exprimí y salió líquido como agua bueno espero me digan su opinión

1 respuesta

yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 03:49
primero lo mas lógico es salir de duda con una prueba ya que hoy en día los síntomas antes visto en embarazos no son tan seguros
0
Únete a la comunidad