EMBARAZADA O NO?

soffi1311 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 02:07
Kahey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 02:20
HOLA, EL DIA 26 DE JUNIO TOME CYTOTEC, ME BAJO DOS DIAS, COAGULO PEQUEÑOS Y SANGRADO NORMAL, DESDE ENTONCES TODOS LOS DIAS POR LA TARDE O NOCHE ME DUELEN UN POQUITO LAS CADERAS Y ME BAJA UN CHORRITO, AVECES ES ENTRE SANGRE Y AGUA.. LA CUESTION ES QUE TUBE RELACIONES HACE COMO 2 SEMANAS Y TUBE RIESGO, E SENTIDO MALESTAR COMO NAUSEAS, VOMITO, MAREOS Y ASI, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO POSITIVA, PERO AUN ME BAJA A DIARIO ESE CHORRITO.. ESTARÉ DE VERDAD EMBARAZADA OSERAN LAS HORMONAS AUN??.. AUN QUE SE ME HACEN MUCHOS DIAS.. AYUDA POR FIS!

1 respuesta

Kahey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 02:20
Hola querida. Lo más probable es que no hubo aborto. Gracias a Dios!! Y si estás embarazada acude al médico lo más pronto para que te revise. Recuerda que un aborto no te desembaraza sólo te hace una Madre de un bebé muerto. Así que ánimo y hazte ver por un médico
0
Únete a la comunidad