Quiero saber si estoy embarazada o si aborte o solo fue atraso

art200004 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:29
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 6 ago 2016 a las 04:57
Hola,
me llmo valentina el 16 de mayo fue mi ultima menstruacion y el 29 o 30 tuve relaciones sexuales paso todo junio sin bajarme el periodo y empezando julio llego un dia en que estaba teniendo relaciones con mi pareja y vomite de la nada, pasando una semana me empezo a doler todos los dias la cabeza, mareos, tenia asco por cualquier comida o chocolates, olia distinto las cosas, dolor de pechos y pezones, hasta llegue a tener mucha.fiebre y me he sentido descompuesta, tmb me he acostado boca abajo y me agarran molestias en la parte de la vagina y entre todo eso me hice un test que salio negativo y el segundo positivo hace 3 dias fui al ginecologo y no se vio nada en la eco entonces me mando el ginecologo a hacerme un test y salio negativo y ayer 4 de agosto me. bajo con demasiada cantidad y cuagulos chiquitos y sangre muy oscura, y hoy 5 de agosto me duelen los pechos y me salieron bolas blancas en los pezones y al rededor vi que era y estaba saliendo un liquido blanco en el pezon como transparente igual quiero saber si alguien puede decirme que es gracias

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
6 ago 2016 a las 04:57
No has abortado ni tampoco estas embarazada, ya que si lo estuvieses o lo hubieras estado, el test daria positivo los tres y en la ecografia con ese tiempo de atraso ya se veria al embrion. Parece ser algo psicologico. No te preocupes! Suerte
0
Únete a la comunidad