Test positivo y menstruacion

art200004 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 02:56
yelith Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:40
Hola,
mi nombre es Valentina, el 16 de mayo de 2016 fue mi ultimo periodo de menstruación, entre el 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin cuidarme con anticonceptivos ni preservativos, paso todo Junio y no me llego la menstruación, empezando todo julio, tuve dolor de cabeza todos los días, me levantaba a cualquier hora de la mañana para ir a orinar, entre esos días estuve teniendo relaciones sexuales y me aguite y vomite de la nada, no soportaba ni soporto los olores como los huevos, etc, me dolían los pechos, entonces en cuando a eso y el atraso a mi menstruación dude y me hice el primer test que fue negativo, una semana mas me hice el segundo y salio positivo, entonces fue a la gínecologo y no salió nada en la ecografía, me mando a hacer un test y salio negativo hoy 5 de agosto me llego mi menstruación aunque con mas sangre de lo normal y muy ocura, y aun me duelen mas los pezones y los senos y me arden, también me salieron bolas blancas en los pezones y alrededor y también me salió un liquido blanco, por favor ayudenme!

2 respuestas

yelith Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 03:31
me identifico contigo, mira tuve la misma historia con los síntomas periodo test negativos y positivos hasta la ecografía xd y a la final me estaba volviendo loca y un día sentí un dolor tan.fuerte que.me salían cuabulos grandes y me llevaron de urgencias..Salio en la ultima ecografía intravaginal Aborto incompleto si que fue un.shock después de dos meses en lo.mismo...solo te recomiendo que no.tomes nada que afecte al bebe si es así..pues a mi no.me lo veía supuestamente por tengo quistes...

cuida te mucho mi reina y revisate bien..no.hagas fuerza ni nada..
luego me comentaa como vas...
art200004 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 03:37
que triste, no me esperaba saber de eso, ojala no sea un aborto, es que me.desespera no saber respuestas, y desde julio empezaron mis dolores fuertes, muchas gracias ire otra vez al ginecologo besos ♡♡
yelith Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 03:40
listo te deseo lo mejor reina..y yo espero no sea eso no se lo.deseo a nadie y mucho menos despues lo que viene...
muack..