Puedo quedar embarazada el último día de la menstruación?

Aran_Ale Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 6 ago 2016 a las 06:06
Zolesita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 03:41
Hola, pues mi situación me preocupa, hoy tuve relaciones sin protección en el último día de mi menstruación, me bajo el Domingo 31 de Julio, y hoy es mi último día, el no eyaculó adentro, pero me preocupa por que se que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, solo duro entre 5 y 10 minutos la relación, por lo que no eyaculó pero si necesitó saber si puedo quedar embarazada, ya que al momento de sacar el su pene salio con un poco de sangre necesito ayuda urgente

1 respuesta

LourdesOA Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 3
6 ago 2016 a las 06:18
Hola
La verdad es que todo depende de cuánto duran tus ciclos. Quizás no lo sepas, pero se puede ovular estando con la regla sólo que esto se da en los ciclos muy cortos, como de 20 o 21 días. Si tu ciclo es de 28 días (el promedio) lo más probable es que no haya posibilidad de embarazo porque no estás ni cerca de ovular
Además él no eyaculó dentro de ti, si bien el líquido preseminal tiene espermatozoides, no es una gran cantidad.
Si tienes muchas dudas puedes tomar la postday, aunque creo que es innecesario.
Mucha suerte
1
Aran_Ale Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
6 ago 2016 a las 06:39
Soy irregular, debo preocuparme mucho ? :'(
0
LourdesOA Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 3
6 ago 2016 a las 06:55
Antes de todo debes estar tranquila, el hecho de preocuparte y ponerte nerviosa no ayuda en nada. Un consejo que te puedo dar es que te fijes en tus flujos, si quieres saber más de eso puedes buscar por internet. Es fácil saber si vas a ovular o ya ovulaste si pones atención a eso. No te preocupes mucho, piensa que él no se fue adentro, y como te dije aún tienes la pastilla que si funciona si te toma correctamente. No esta todo perdido amiga, mucha suerte
0
Aran_Ale Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 > LourdesOA Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
13 ago 2016 a las 03:27
Hola soy yo de nuevo, pues me he fijado en mis flujos, y pues lo habia tenido amarillo pero con analgésicos recetados se quitó y el día de hoy mi flujo no es mucho y es lechoso, esto es normal ?
0
Zolesita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 03:41
si eres irregular es mucho menos probable que te embaraces te lo digo por que yo soy igual que tu ... y siempre lo e hecho y no pasa nada .. ya que yobsi quiero un bebe.
0
Únete a la comunidad