PREOCUPACION

RamirezDC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 14:37
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 6 ago 2016 a las 15:33
Buenas, necesito saber que posibilidades hay de estar embarazada, no me ha llegado mi menstruacion en 4 dias que me tocaba, el unico metodo que he utilizado es el calendario menstrual, y el dia de ovulacion tuve relaciones pero mi pareja siempre acaba afuera, he intentado provocar mi regla he tomado te de canela y agua caliente en mi vientre, voy por la malta con aspirina, ya la desesperacion me esta calcomiendo pues en venezuela es dificil todo, si en verdad estoy embarazada donde podria encontrar la cytotec para abortar. Gracias, espero pronta respuesta

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
6 ago 2016 a las 15:33
Hola! No soy experta pero si el único metodo que has utilizado es el del calendario las probabilidades son muy altas. Usualmente recomiendan esperar hasta 10 días en el retraso del periodo para realizar un test de embarazo, así que mi recomendacion es esa. EspEra sobre los 10 días y luego haste la prueba, de salir negativa te aconsejo que comiences a usar métodos anticonceptivos como la píldora, los preservativos, inyecciones, etc... ya que aunque no eyacule dentro de ti el líquido preseminal continente espermatozoides. Y de salir positivo deberías acudir a un médico. Saludos.
0
Únete a la comunidad