Irritación de la vulva y preocupación

Resuelto
Roalv - Modificado el 12 jun 2019 a las 12:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2019 a las 12:21
Hola, tengo 15 años, tengo algo q me tiene un poco preocupada... sucede que el dia 9 de junio... despues de tener contacto con mi novio (soy virgen) o sea nada de penetracion... pero cuando llego un momento q me metio perdon x lo q diré, 1 dedo ... me comenzo a arder ahi abajo ... el se fue y yo habia ido a orinar cuestion, cuando orinaba sentia un fuego ... por lo que no le di tanta pelota al asunto... al dia siguiente ya paso eso ... ya iba a orinar y no me ardia ... solo q el dia de hoy ultimamente cada vez q me roso con algo ahi abajo me arde un poco ... o cuando me siento ... que podria ser ?
Hoy 11 de junio no siento tanto ardor solo cuando me roso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jun 2019 a las 12:21
Hola,
Es posible que tengas la zona irritada después de la relación sexual. Utiliza ropa ancha, de algodón de preferencia y mantén una buena higiene íntima e irá desapareciendo con los días. Revisa este enlace
Irritación de la vulva
Saludos.