Aborto espontaneo o ectopico?

Isayavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 05:38
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:54
Hola buenas noches, mi duda es la siguiente: hace 2 semanas supe que tenia un embarazo de 3 semanas, con un valor de subunidad beta de 66,5, a los 3 dias comence con sangrado y dolor pelvico y en recto, en urgencias me realizaron otra beta con valor de 109, como no habia subido lo esoerado, me realice otra beta a lis 2 dias con in resultado de 45,9. a los 4 dias comence nuevamente con sangrado, pero esta vez mas abundante, me realice otra subunidad beta a los 7 dias de la anterior con un vslor de 22. Hoy ya van 4 dias desde el ultimo control de beta, continuo con sangrado, pero hoy comence con dolor tipico al premenstrual, presion en zona rectal y leves punzadas en zona pelvica. Mi duda es¿existe la podibilidad que sea un embarazo ectopico, a pesar de que los valores de la beta han disminuifo notoriamente, o es un proceso normal en un aborto espontaneo? Agradeceria mucho su resoiesta y orientacion, ya que me encuentro muy asustada y angustiada.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
7 ago 2016 a las 06:54
Se pueden presentar pérdidas vaginales de color pardo o ligeras hemorragias varios dias o semanas antes que los dolores (solo entre el 40 o 50 por ciento de las mujeres presentan sangrado vaginal). Si la trompa de Falopio de rompe, aparte del dolor habria una hemorragia intensa.

Un alto porcentaje de mujeres con embarazo ectopico sufren nauseas y mareos, aunque este sintoma es dificil de diferenciar de los mareos matutinos.
0
Únete a la comunidad