Tengo una pelota en mi seno Izquierdo y derecho

ariannykaro22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 09:02
estrellita1103 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 ago 2016 a las 17:34
Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en el seno izquierdo y creo y que me esta saliendo otro en el derecho me toco la pelota y me duele en verdad estoy preocupada me he dado golpe muchas veces de verdad necesito consejos no se que hacer

1 respuesta

estrellita1103 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 1
7 ago 2016 a las 17:34
Hola yo tengo 15 y psss no soy experta pero cuando se me empezo a desarrollar el busto tambien sentia una masita en mi pechos y psss me dolian mucho cuando me tocaba y fui al medico y me dijieron q estaban inflamados y que para desinflamar tenia que ponerme pañitos de agua fria y luego inmediatamente de agua caliente y pssss asi me dejaron de doler pero no te preocupes la masita es porq ya estan brotando tus pechos
0
Únete a la comunidad