Duda

melany - 7 ago 2016 a las 15:06
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 ago 2016 a las 16:35
Hola,
me llamo melany 6 de mayo di a luz , al mes comense a tomar las pastilla carmin y el 18 de junio me vino , el mes pasado no, tomo las pastillas todos los dias al terminar el blister a comiensos de este mes me empeso a bajar flujo rosado con pequeños hilitos de sangre...puede ser que esa sea mi mestruacion . o que este embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
7 ago 2016 a las 16:35
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0