¿Por qué no tengo periodo? ¿embarazo?

lararo123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 15:05
Monsville Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 15:18
Hola,
hace 4 meses tuve relaciones con condón, cuando él se lo fue a sacar regó un poco en mi, a las 38 horas me tomé una postday y a los 15 días me llegó un sangrado abundante, a los 23 días otro tipo de sangrado por lo cual no me preocupe pues mi periodo me llega entre 23 y 25 días, 32 días después me llegó otro sangrado, es el momento en que han pasado 35 días y aun no me llega, me hice un prueba de embarazo casera me salió negativa (la hice en horas de la tarde y dicen que es mejor con la orina de la mañana) estoy muy preocupada porque aun no me llega, ¿puede ser embarazo? ¿por qué no me llega? estoy muy preocupada auxiliooooo.

1 respuesta

Monsville Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 1
7 ago 2016 a las 15:18
Hola, lo más probable es que tengas un retraso por tu estrés y preocupación, más a parte que la postady te cambian un poco tu ciclo. Al no haber penetracion con eyaculacion dentro de la vagina, las probabilidades de embarazo son escasas. Si el rego poco en ti por fuera no te preocupes, los espermatozoides mueren pocos minutos después ya que no tienen el ambiente óptimo para vivir.
Tranquilízate y si no te viene la regla gaste una prueba casera de esas que venden en las farmacias.
Besos
1
Únete a la comunidad