Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Ruby - 7 ago 2016 a las 18:13
Valeria23chile Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 18:49
Hola,buenas tardes,quiero saber si estoy embarazada o no,el día 3 de julio me vino la regla y me duro hasta el día 8,el día 9 y el 16 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección,el día 21 cuando fui al baño y me limpie con papel habían unas manchitas de color rosadas claras,y el día 22 en mi ropa interior habían manchitas marrones me duraron esas manchitas marrones,hasta el día 25,el día 24 también mantuve relaciones con mi pareja y ayer día 6 de agosto también,hoy es día 7 de agosto y no me ha bajado la regla,siento el bajo vientre inflamado y cuando me siento me molesta,si cruzo las piernas,esta mañana tuve un dolor un poco mas flojo,de cuando me va a bajar la regla,que puede ser,puede que este embarazada,gracias.

3 respuestas

Valeria23chile Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
7 ago 2016 a las 18:29
Lo mas probable es que si, ya que hay veces que cuando se esta embarazada la implantacion produce sangrado pero a diferencia del periodo que es rojo, este puede ser rosa y marron. Y se produce casi siempre antes de la fecha que te debe de llegar,Pero para que estes mas segura realiza un test .
1
Cuando puedo hacerme el test de embarazo,gracias Valeria23chile.
0
Gracias Valeria23chile,cuando puedo hacerme el test de embarazo,para saber si lo estoy,gracias.
0
Valeria23chile Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
7 ago 2016 a las 18:49
Tiene que ser cuando tengas un atraso aunque sea un dia , hay test q detectan desde el primer dia de atraso mentrual. Pero si no quedas segura haste uno a la semana. Espero te sirva
0
Únete a la comunidad