Lila
-
7 ago 2016 a las 21:39
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
7 ago 2016 a las 23:38
Hola,
Tengo 17 años tuve mi primera vez con mi novio de 18 años pero tengo muchas dudas una de esas fue que no sangre y que hicimos sin protecion pero nose que quiera decir que no sangre siendo virgen me puede ayudar
Pues no eh tomado la pastilla ya la voy tomar eso fue ayer
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 7 ago 2016 a las 23:38
Hola ,
Tu crees que lo normal es derramar sangre pero estas muy equivocada y con respecto a ser virgen también. Primero, derramar sangre no es signo de virginidad y segundo... una mujer puede dejar de ser virgen sin que tenga sangrados en esa primera vez. Esto depende del himen, de su rigidez, de la abertura que tenga, que también es falso que se rompa con la primera vez... es tan fragil que puede sufrir desgarros con actividades normales como hacer deporte, sin que te des cuenta. Que te duela es otro mito falso que seguramente habras escuchado por ahi... Asi que, si tu novio no lo cree pues ya no